sábado, 8 de enero de 2011

//005 Nicki Minaj




Esta artista que poco a poco empezó a volverse popular hoy es un fenómeno y una de las artistas femeninas preferidas.

Onika Tania Maraj, más conocida como Nicki Minaj, nació el 8 de Diciembre de 1984, de descendientes africanos, indios y trinidadianos (Trinidad y Tobago) ha sido un éxito. Así lo demuestra su album Pink Friday que alcanzó el puesto número 2 del US Billboard 200. Llegó a tener 7 canciones en el Billboard Hot 100.

Su música es de género R&B y es influenciada por Lil Wayne, Lauryn Hill, Jadakiss, Natasha Bedingfield, Foxy Brown, Lil' Kim y Missy Elliott.

Esta artista tiene diferentes personalidades: llamadas Alter Egos.
Mientras crecía tuvo que presenciar las diferentes peleas y discuciones de sus padres. Para escapar de sus problemas en la realidad creaba personajes y vivía su vida a través de ellos.
Ella cuenta: [p]ara escaparme de sus peleas, me imaginaba como una nueva persona. "Cookie" fue mi primera identidad—que se quedó conmigo por un tiempo. Me cambie a "Barbie Harajuku ", luego "Nicki Minaj". La fantasía era mi realidad.”





Nicki Minaj es ahora toda una sensación. ¿Qué esperas para escucharla?

Su sitio: My Pink Friday

Su canal en youtube



Xoxo, Melissa











Y no podría faltar, videos. (Mis 2 canciones favoritas)







No hay comentarios:

Publicar un comentario