sábado, 8 de enero de 2011

GIGI: experiencias paranormales

Heey, les contare otra de mis experiencias paranormales jiji

Esto sucedió cuando tenia 8 creo, a los pocos meses de que mi abuelito murió. Estaba en la casa de mi abuelita (quien estaba bieeen dormida) , en su cuarto. Eran las 12 aproximadamente, todas las luces de la casa (que es grande y da miedo) estaban apagadas, lo único prendido era una pequeña lampara en el cuarto. Mi prima y yo no podíamos conciliar el sueño, pero no hablábamos, tratábamos de dormir. De la nada se escucho que tocaban la puerta secundaria (para llegar a esa puerta tienes que pasar la general, es decir la que da a la calle,luego cruzar el patio delantero y luego llegar a la puerta secundaria). Ambas volteamos, y en ese momento escuchamos la voz de otro primo (que no estaba en la casa, y tenia en ese entonces 6) Dijo: Brigitte, Grecia, Corin (quien estaba en el segundo piso) abran la puerta soy Miguel. Cuando escuchamos eso fuimos a abrir pero a mi me dio miedo así que me quede en el pasadizo y mi prima fue a abrir la puerta, mientras yo esperaba a unos cuantos pasos de ella.

Entonces mi prima vino corriendo con una cara de asustada y las dos subimos corriendo al segundo piso. No había nadie tras la puerta, era por así decirlo "una voz fantasmal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario