sábado, 8 de enero de 2011

Entrevista con Maytté Guillén :) IMPERDIBLE (SE ENTERARÁN DE LO NUEVO DE LOS SECRETOS DEL BLOG!) Por: Karina Pérez

Hola, soy Karina otra vez :D. Aquí les dejo una entrevista con una amiga de mi cole: Maytté Guillén :). Espero que les guste y que todos los que deseen aparecer en el blog como ella escribanos aquí mismo al blog como ¨comentario¨

-KARINA: Hola Maytée, ¿que tal?

*MAYTTÉ: Holaa !! :D Si bien, ¿tu?

-KARINA: Jaja bien :). Una pregunta, ¿te puedo hacer una entevista para ponerla en el blog?

*MAYTTÉ: Jajajajaj sisi :D. Justo acabo de cerrar el blog :)


-KARINA: Jajaja ooh que linda gracias :). Y bueno, ¿qué piensas de él?


*MAYTTÉ: Jajaja. Ya bueno, me gusta mucho porque  hay información y testimonios lindos, pero me gustaría que haya más consejos :D


-KARINA: Mira, te comento un poquito el proyecto para esta semana que viene: vamos a grabar una ¨mini-serie¨

 con los del blog, ahi invitaremos gente conocida; y se hablarán de los temas del blog (y nuevos también por supuesto :D) en vivo, y ahora como tu dices también daremos consejos en vivo con gente de nuestra edad que a tenido experiencias malas que le han hecho cambiar su vida, y que puede darnos consejos de eso, como yo :D

*MAYTTÉ: Wow! Que chévere. Pero..una pregunta: ¿serían gente conocida, o sea del medio?, ¿o quiénes? :)

-KARINA: Si deseas también puedes participar en la mini-serie que se publicará en el blog 1 o 2 veces por semana.  Y si ah de hecho gente conocida: mi vecino por ejemplo :D jajaja. No mentiraa, no te asustes :). La verdad es que sí aparecerán artistas conocidos de Perú o internacionales en la mini-serie, yo conozco a varios artistas y mis amigos mayores también, así que no habrá problema con eso; ya tengo quienes aparecerán, pero será sorpresa :D, ah lo que sí chicos no aparecerá un artista todos los días en la serie ah, pero si aparecerán, así que estén pendientes de eso :). 

Ah, ya me estaba olvidando :D, tanto para tí, Maytté, como para el resto, todos los que quieran aparecer en la mini-serie conduciendo el programa, o en sección ¨entrevistas¨ escríbannos a: kari96@gmail.com todos serán bienvenidos, por correo se acuerda la fecha y todo :)

*MAYTTÉ: Pucha te juro que me encantaría, pero no puedo :( tengo toda la semana academia y clases de inglés, pero si de todas maneras revisaré el blog muy seguido, y de verdad que me parece genial lo que dices ahh !! :D

-KARINA: Jajaja ah plop :( bueno cualquier cosa nos escribes :D. Y bueno, volviendo al tema: ¿quién de todos los de nuestro staff te parece el que mejor hace sus publicaciones?, ¿YO, cierto? ;) jajaja, no broma, broma.

*MAYTTÉ: No sabía que salía quien publica que cosa.. jajajaa. No sé la verdad, yo solo leo toda la información a cada rato :D

-KARINA: Jajajaja aya :), pero si sale ah, chequea bien :D. Y bueno, ¿cuales de las publicaciones te gustaron más?

*MAYTTÉ: Jajajajajaj te juro que hasta ahora lo que más amé fue..  EL MACHO DAY :D. 


-KARINA: Jajajajaja sisisi fue un cague de risa, y se publicó cosas muy lindas de experiencias de chicas con chicos, y viceversa (BUSQUENLO EN: 5 y 6 de enero). Pronto habrá ¨música day¨ y ¨pinky day¨ (pinky para chicas :D).

*MAYTTÉ: Jajajaj woow que chévere, esos si no me los pierdo ah :). Mmm..mira, siendo sincera, la publicación que más me gustó fue una de una chica que contó sus experiencias que pasó con varios de sus enamorados; que le abandonaron, o algo así; no sé porque..pero.. de alguna forma me identifiqué con ella :D.

-KARINA: Ohh, si, justo de eso se trata el blog: de que todos los que lo lean se identifiquen y es por eso que los escritores del blog son gente de nuestra edad, para que de esa manera los consejos les lleguen más rápido (como tu pediste :D), y ¿crees que eso esté bien?, sino es así, ¿qué temas crees que el blog debería tratar más a fondo?

*MAYTTÉ: Mmm.. hasta ahora yo veo que todo está bien. La verdad, me gusta mucho :). Jajaja. ¿Y cómo serán lo de los concursos? Me muero de ganas por saber !! :D

-KARINA: Jajaja.  Se harán según votación :). Primero que nada, los visitantes escribirán ¨historias paranormales¨ (como las que publica Brigitte en su sección : GIGI) y las que más les gusten a la gente y al staff del blog se publicarán y ganarán premios como entradas al cine CINEMARK DE OPEN PLAZA  O JOCKEY PLAZA al cine en 2d, 3d o hasta 3d extreme (el 3d extreme es propio del CINEMARK OPEN PLAZA), o sino entradas a obras de teatro; todas estas entradas serán dobles por lo menos, y serán mas o menos 2, 4 o 5 por concurso. 

Luego  también habrán concursos donde regalaremos productos con el símbolo del mismo blog, como diarios, botellas, polos, mochilas, cartucheras, útiles escolares, cuadernos :).

*MAYTTÉ: Woooooooooooooow, ¿piensas hacer polos?, ¿enserio? Jajajaj BROTHER........ me desmayo si los haces enserio!!

-KARINA: Jajaja si si lo haremos, ya puedes empezar a desmayarte :D

*MAYTTÉ: Jajajajaja :D. Mira te lo digo así: como el blog está volviéndose tan popular, de todas maneras funcionará :).

-KARINA: Y será cada vez mejor y más grande el blog, ya verás, no hay duda alguna de eso :D

*MAYTTÉ: Ohh que bueno, enserio. Pucha, te apuesto que en menos de 2 semanas se acabarán los polos :)

-KARINA: Jajaja sii ojala :) 

*MAYTTÉ: Pero si se acaban rápido me muero :(

-KARINA: Jajaja no no, no te preocupes, se actualizarán los premios, y no siempre serán los mismos :D. Lo que sí los concursos serán de vez en cuando, no siempre, pero si muchas veces :).

*MAYTTÉ: Jajaja aaah ok, ya ya sigue con la entrevista :D

-KARINA: Jajajaja okok.. y..¿qué películas de cine te gustan?

*MAYTTÉ: Ehm...¨Chicas Pesadas¨..mm..no sé! :D, ¿siguiente?...

-KARINA: Jajajaja ok ok, y...¿por qué te gusta esa película?

*MAYTTÉ: Porque me da mucha risa la forma en que las chicas populares se comportan :D. Enserio!! O sea hay montón de estupideces que inventan y eso.. jajajaa. Simplemente amo la película, no me preguntes más porfa (porfa: dícese del abreviativo de ¨por favor¨ en Perú) :D

-KARINA: Jajajjaja oyee sii!! A mí también me gusta esa película, pero no tanto, prefiero las complicadas que tienen un trama complejo, como ¨Pesadillas en la Calle Elm: El Origen .2010¨: curiosidades de la película: 
  • La película ha recaudado más de 32 millones de dólares, se espera una secuela de la película para que repitan sus papeles.
  • Samuel Bayer fue contratado para dirigir el filme, pero según New Line Cinema, la película ya estaba planeada lanzarse en 3D a lo que Bayer dijo que él dirigira si la película es en 3D.
  • Samuel Bayer no dirigirá la segunda parte del remake, Ronni Yu la dirigirá.
  • En los trailers de la película salen escenas que no aparecen en la película, como por ejemplo, en el primer trailer se ve a un chico flotando en el aire, que se cae, y Kris grita.
  • Se espera la segunda parte de pesadilla en la calle elm para el 2011.
  • FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/A_Nightmare_on_Elm_Street_(pel%C3%ADcula_de_2010)#Curiosidades

 o ¨El Secreto de sus Ojos¨:  una película argentina dirigida por Juan José Campanella, basada en la novela La pregunta de sus ojos, de Eduardo Sacheri (...) Producida con capital argentino y español, logró ser la película argentina más exitosa del año 2009 y la segunda más taquillera de la historia del cine argentino, con más de dos millones y medio de espectadores, y en 2010 se convirtió en la segunda película argentina en ganar el Óscar a la mejor película extranjera, después de La historia oficial. (FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/El_secreto_de_sus_ojos)

*MAYTTÉ: Woow..mucha info, pero útil :D

-KARINA: Jajajaja, y bueno ya para terminar: ¿qué les dirías a los visitantes del blog y a los que somos parte de él?

*MAYTTÉ: A toda la gente que si están aburridos, no saben que hacer o necesitan consejos y buena música visiten el blog  :D. Y a los del staff: ¡qué sigan así! :) Y.. brotheer..simplemente: amo la página :D!!

-KARINA: Jajajaj. Que linda, gracias :) Hasta pronto!

*MAYTTÉ: :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario