sábado, 8 de enero de 2011

Soy Carla Sotelo alias Cars y les contaré historias MEGAPARANORMALES ._. :D

Hola! Soy Carla y estudio en el colegio Recoleta, y al igual que Gigi les voy a contar una historia algo asi como ``paranormal´´


 
Ya, la historia en realidad le paso a prima - hermana Stephanie, pero anteriormente le había pasado algo similar a mi tio, y esa vez les sucedió a los dos juntos, para colmo :D :


Resulta que un dia mi prima llega de la universidad, y en casa no habia nadie, solo mi tio, (que tambien es su tio de ella), entonces entra y lo saluda, luego prende su laptop, pero en ella no esta instalado ares, asi que va al cuarto de mi tio, donde tamien estaba el y prende la computadora para ahi descargar musica, todo ok, mi tio se echa en su cama y prende la tv, entonces mi prima se sento en el suelo, y ambos escuchan unos pequeños pasitos, pero solo stephanie voltea, al voltear ve una pequeña niña que corria rapidamente y entraba asu cuarto qu estaba al fondo del corredor, y ella que por naturaleza es de tez planca, se quedo palida, sin poder hablar y le pregunta a mi tio, Tio esta xime? (que es la hija de 10 años de mi tio), a lo que el le responde, no esta con su mama... ( segundos despues) la viste no?, ella si pero no le vi la cara pasaba como que de ladoo... , si ya la e visto en otras oportunidades, pero siempre pasa asi y se sigue de largo hasta tu cuarto..
Durante una semana mi prima no conseguia dormir solo en su cuarto, en verdad tenia mucho miedo, y el que ahora en la casa todos denominamos a esa aparicion como ``La niña´´ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario