sábado, 8 de enero de 2011

MI VIDA DA PENA @ Manuel Coveñas.

Empezare por decirles que el titulo no tiene nada que ver con la historia, pero bueno jajaja.

SUEÑO O DESDOBLARSE?

Yo Manuel Coveñas me encontraba durmiendo, y "soñe" que mi nextel se cayo al suelo y yo estire mi brazo para recojerlo, en eso aparece una mano que preciona mi brazo y una voz diciendome : CUIDADO!
Me levante rapidamente y asustado, vi mi brazo y tenia huellas de dedos en el brazo y mi celular, en el piso (que miedo).
En la tarde quede con unos  amigos para encontrarnos, y les conte lo que paso, me dijeron que no habia sido un sueño, que facil me habia 'desdoblado', que es cuando tu alma sale de tu cuerpo y tu lo vez en forma de sueño pero enrealidad si esta pasando.
Bueno espero haberlos entretenido un poco, o mejor dicho asustado, y dire lo siguiente: KARINA TU BLOG ES LO MAXIMO.
Chau :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario