sábado, 8 de enero de 2011

Mi pasión más grande: actuar. Por: Karina Pérez :) - Y novedades de KARIWOOD.

Holaaa :D. Hoy les quería comentar un poco de una de mis grandes pasiones: actuar. Wooow, cuando actúo y me paro en un escenario me siento llena de vibra positiva, y eso que para mi corta vida, no he digamos ¨actuado¨ muchas veces en un escenario; más que nada he digamos hecho mi SHOW :D en un teatro.

Con decirles SHOW me refiero a que he hecho del escenario mi espacio cada vez que he estado con él, aunque muchas veces me arrochaba al principio, al final terminaba haciendo lo que se supone que debería :D, así que digamos que nunca he tenido una muy mala experiencia en vivo. Pero más que actuar en vivo, creo que un verdadero actor debe no solo sentirse lo suficientemente seguro de sí mismo como para pararse en un escenario y convencer a todos de lo que dice y actúa.

Aparte de eso, siento que al actuar me siento cómoda con lo que hago, muchas veces me doy risa a mí misma al hacerlo :D y casi siempre lo aplico a mi vida diaria.

Tan solo pregúntenles a mis amigos o vean las fotos que les dejaré en un toque y se dará cuenta de lo que les habló :).

Otra de las miles cosas que me encanta del teatro, y de actuar, es que cuando actúo siento que creo un nuevo mundo, al igual que mediante este blog y KARIWOOD :D, me encanta salir del típico  ¨cuadrado¨, me fasina ser diferente al resto, dejar mi huella.

Y creo que de eso se trata la actuación, de mezclar tanto movimientos como expresiones, para convertirlas en algo tan distinto, que a la gente le llame la atención por el mismo hecho que es distinto, original y creativo.

Para terminar :D los invito a todos a descubrir este mundo espectacular, el mundo del teatro, no se arrepentirán.

Karina Pérez :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario